23 de abril de 2015

Bookshelf-Tag: ¿Qué hay en mis estanterías aparte de libros?

Hola! =)

Primero de todo ¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

Segundo: No quería estar tantos días sin subir una entrada, de hecho tengo un booktag a medias desde hace 2 semanas. Pero mi error fue sacar las fotos (el booktag requiere fotos si no, no lo puedo hacer) con el móvil y algunas me salieron en horizontal y otras en vertical; y el problema es que las fotos en vertical, al pasarlas al ordenador las puse en horizontal pero al subirla al blog se subieron en vertical, y para poderlas subir en horizontal tengo que hacer lo que no está escrito y más. Conclusión: soy una negada con la informática xD

Tercero: No sé si este tag lo habrá hecho alguien o si habrá tags muy parecidos; me vino a la cabeza un día viendo mis estanterías y decidí hacerlo.


o o o


BOOKSHELF-TAG: ¿QUÉ HAY EN MIS ESTANTERÍAS APARTE DE LIBROS?

~ Primera estantería ~
En un extremo nos encontramos con la lata de coca-cola con mi nombre.

Justo delante de los libros de Harry Potter tengo el giratiempos, aunque me lo vendieron roto ='( [xD]

Lo siguiente es una bruja del amor que me regaló una amiga hace casi 10 años. Lo curioso es que un día limpiando el cuarto se me cayó y la cabeza salió rodando, le pedí a mi padre que la pegara y unos meses más tarde conocí a mi novio =) De eso hace ya 5 años y medio.

Y por último tengo Baymax. ¿A qué es adorable?



~ Segunda estantería ~
Tengo los colecionables de Memorias de Idhún *.*











La chapita de Sakura de Sakura, cazadoras de cartas; que cuando pinté el cuarto estuvo varios meses desaparecida pero un día la encontré en el cajón del escritorio xD.

Y encima de los libros tengo una cajita con recetas de chocolates, perfectas para cuando tenga antojos (que son todos los días xD). Sí, soy adicta al chocolate jajaja


~ Tercera estantería ~
En un extremo nos encontramos con la cartera del juego "El Profesor Layton vs Phoenix Wright" que me regaló mi novio ^.^

La estrella y seta de Mario, que ya están vacías (estaban rellanas de caramelos) ='(











Y encima de los libros un peluche de tigre.


~ Cuarta estantería ~
El marcapáginas que utilizo cuando leo mangas. A ver si los retomo este verano, que los tengo muy abandonados =(

Y dos cajitas de metal que contenían chocolates.

Y estos son todos los objetos que acompañan a mis libros en las estanterías =) Me gustaría también poner alguna foto pero estoy buscando un marco que me guste y que no sea muy grande.

¿Qué tenéis vosotros en vuestras estanterías aparte de libros?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^