1 de febrero de 2015

Recomendación Literaria #3: The Host (La huésped) de Stephenie Meyer

Hola! =)

Hoy os traigo la tercera recomendación literaria (y primera de este año xD).

En esta ocasión el libro que recomiendo es uno de Stephenie Meyer, autora que seguro que conocéis por la Saga Crepúsculo (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer) y es... THE HOST (LA HUÉSPED)

Es un señor libro, y no estoy exagerando.
Creo que cuando salió costaba unos 26€ (precio que yo no pagaría) pero lo vi en mi instituto hace unos 3 años a 5,95€ (y todavía conserva la etiqueta del precio xD) y encima me hacían un 20% de descuento pues no dudé en comprarlo, aunque tardé varios meses en empezar a leerlo.
Cuando por fin lo cogí de la estantería me costaba horrores leerlo, el principio me pareció super lento y aburrido y me tenía que obligar a leer X número de páginas al día para avanzar y poder terminarlo. Hasta que un día no pude más y lo tuve que dejar, cogí otro libro para 'descansar' de éste y cuando lo terminé, retomé el de The Host.
La segunda vez que lo cogí (no empecé desde el principio, si no desde donde me quedé), las primeras páginas seguían pareciéndome lentas hasta que llegué al ecuador de la novela donde fue cogiendo ritmo y ya tendría que ser una fuerza mayor la que me separara del libro (por ejemplo: mi madre llamándome a comer xD).

Tengo entendido que es una trilogía, pero que yo sepa solo se ha publicado el primer libro ='(


~ Sinopsis ~
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras 'almas' para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?


A pesar de que la primera mitad me aburrió un poquito, a partir de la segundo me gustó y me gustaría saber como continúa la historia.

Y hasta aquí esta recomendación literaria =) ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿O estáis pensando en leerlo?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^