24 de febrero de 2015

Book-Tag: Del nombre

Hola! =)

Primero de todo, pediros perdón por el súper parón que ha tenido el blog. Solo publiqué la entrada de Recomendación Literaria #3 el pasado 1 de febrero porque tocaba ese día y la tenía planeada desde hacía semanas; pero quitando esa entrada, el blog ha sufrido un gran parón y ha sido porque tenía los exámenes universitarios desde el 26 de enero hasta el 13 de febrero, y creerme si os digo que durante ese tiempo no he cogido ningún libro, lo único que he leído y releído han sido los apuntes.

 . . . o o o . . .

Hoy os traigo el ¡BOOK-TAG DEL NOMBRE! Le tenéis que dar las gracias a mi hermano ya que él me regaló el libro cuyo título empieza con la letra de mi nombre que faltaba en mi estantería =)

¡Vamos allá!

L para la primera letra he escogido Los días que nos separa de Laia Soler. En unos meses va a hacer 1 año que lo compré. Tengo muchas ganas de leerlo ya que es autoconclusivo y sobre todo porque le he echado un vistazo por dentro y me llama mucho la atención como lo ha escrito la autora.






U para la segunda letra he elegido (por obligación xD) Un crimen dormido de Agatha Christie. Me lo regaló mi hermano por los Reyes este año. Voy a tardar en leerlo porque tengo otros libros de esta autora, y los estoy leyendo por el orden que me los voy comprando (o me lo van regalando, como es en este caso).






C la tercera letra corresponde al primer libro de la saga de "Cazadores de Sombras" (Ciudad de Hueso). Ya está leído y reseñado en el blog y el próximo libro que lea va a ser su continuación, Ciudad de Ceniza.








I penúltima letra, en esta ocasión tampoco he podido elegir libro ya que solo tengo uno que empiece por la letra "I" y es... Infinite de May R Ayamonte. Lo compré días más tarde que Los días que nos separa porque no había en tienda y lo tuve que encargar. Seguramente lo lea este verano.







A y ya por último el libro que corresponde a la última letra de mi nombre es... Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. En un principio el libro elegido fue Amanecer, cuarto libro de la "Saga Crepúsculo" de Stephenie Meyer, pero Asesinato en el Orient Express me gustó un poco más que Amanecer así que al final lo cambié. Aparecerá en una entrada de la sección 'Recomendación Literaria' =)





Aquí tenéis mi nombre en libros =) 


Y hasta aquí esta entrada =)

De nuevo siento el parón que ha tenido el blog. Espero que en este cuatrimestre me pueda organizar mucho mejor que en el anterior y tener tiempo para leer, actualizar el blog y leer las entradas de los blogs que sigo ^^

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy!

2 comentarios:

  1. Ayyy yo también me llamo Lucía ^^ ojalá algún libro con nuedtro nombre de protagonista *-*
    Los días que nos separan me gustó mucho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Me ha gustado lo del libro cuya protagonista lleve nuestro nombre ^^ ojalá que haya alguno y que sea bueno
      Tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan, pero tengo otras lecturas por delante y va a tener que esperar ='(
      Gracias por pasarte por el blog y comentar =)
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^