24 de enero de 2015

My Books! (Vol. 5)

Hola! =)

Hoy os traigo la quinta entrada de la sección de "My Books!" (y primera de este año ^^).
El 5 de enero empecé a comprar ya los mangas y los libros de este año... ¡y los que quedan! Que ya tengo una lista con todos los libros que quiero comprarme este 2015 =)

Para llevar un orden voy a comenzar con los libros que me trajeron los Reyes Magos, seguidos por los que me compré con el dinero que me echaron los Reyes y terminando con los de mi cumple =)



REYES MAGOS

UN CRIMEN DORMIDO de Agatha Christie
Regalo de mi hermano. Al igual que el año pasado, le di una lista de libros pero en vez de ser de los libros que quería la escribí de los libros que ya tenía (ahora me explico xD). Le dije que aprovechara esta oferta de los libros de Agatha Christie (ya que mi hermano es estudiante universitario y se gasta casi toda la paga en apuntes, y mientras siga esta oferta la voy a aprovechar) y le puse los que ya tenía para que eligiera cualquiera que no estuviera en la lista. Y me trajo el que más me llamaba la atención ¡eres el mejor, hermanito!
Es de la editorial RBA.
Tiene tapa blanda sin solapa.
Y consta de 251 páginas.
Al igual que la mayoría de los libros que tengo, tiene una guía para el lector [1]. Y los capítulos empiezan con el número en letras y el título debajo de éste [2].

[1]
[2]

EL CORREDOR DEL LABERINTO (El corredor del laberinto #1) de James Dashner
Mi autoregalo de Reyes =) Lo pedí a finales de noviembre xD
La verdad es que me iba a pedir otro pero como no estaba en tienda y este sí, al final El corredor del laberinto fue el ganador jajaja
Tengo ganas de leerlo porque quiero ver la película pero esta vez me quiero esperar y leer antes el libro aunque creo que hasta verano o principio de éste no va a poder ser ='(
Es de la editorial Nocturna ediciones.
Tiene tapa blanda con solapas.
Y tiene 524 páginas.
Empieza así los capítulos [1] y tiene la letra grande y mucho espacio por lo que como me enganche en varios días esta leído (mejor, así veo la película antes xD)

[1]

RECETAS DE CUPCAKES
Este libro sí que no me lo esperaba, y pegué un grito en cuanto abrí el regalo y lo vi.
Fue regalo de mi prima y como sabe que me gusta la respostería (véase el nombre de mi blog xD), lo pidió a los Reyes.
Aparte del libro también traía utensilios de repostería pero se me olvidó sacarles fotos n.n'
Os pongo la primera página [1] también para que veáis lo bonito que es. Aún no lo he podido ver entero, pero en cuanto termine los exámenes me pondré a ello =)
[1]


DESPUÉS DE LOS REYES MAGOS

- Libros -
ORIGIN (Saga Lux #4) de Jennifer L. Armentrout
El primer libro que cogí fue el de Origin, la cuarta parte de la Saga Lux. Desde que salió el año pasado tenía decidido que iba a ser el primer libro que me comprara este año, y así fue.
Fui a la Librería Luces y en cuanto entré fui directa a donde se encontraba. No recuerdo si había solo este ejemplar o si había más, solo sé que en cuanto lo vi lo cogí.
Es de la editorial Plataforma Neo.
Tiene tapa blanda con solapas.
Me costó 17,90€
Tiene 404 páginas.
El interior es igual que los otros libros de la saga, con excepción de que en este libro hay partes contadas por Katy y otras partes contadas por Daemon [1] y [2].


[1]
[2]

EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD de Agatha Christie
Y el último libro de este "My Books!" es otro de Agatha Christie.
En un principio me iba a comprar otro libro pero como no había en la librería y no podía pedirlo porque no iba a poder ir a recogerlo, me decanté por éste.
Me costó 4,95€.
Es de la editorial RBA.
Tiene tapa blanda sin solapas.
Tiene 247 páginas.
Trae también una guía para el lector [1] y los comienzo de capítulos tiene el número y el título [2].



[1]

[2]

- Mangas -
La familia crece (Marmalade Boy) de Wataru Yoshizumi
¡Y ya por último los mangas!
Son los tomos 1 y 2 de uno de los animes de mi infancia.
Consta de un total de 6 tomos.
El primero me lo compré en el Fnac el día de la cabalgata de Reyes, costaba 10,95€ pero utilicé la tarjeta de mi novio y me hicieron un pequeño descuento y se quedó en 10,40€.
El segundo me lo compré en Comic Stores el día después de los Reyes y éste sí que me costó 10,95€; el pobre venía super sucio y el dependiente me dijo que si era suciedad se podía quitar con una goma de borrar, en cambio si era tinta ya no se podía quitar, me arriesgué y lo compré. También me dijo que si no se podía quitar que lo devolviera y me pedían otro (Muchas gracias! ^^), pero al llegar a mi casa probé lo de la goma de borrar ¡y funcionó! Fui borrando toda la suciedad y se ha quedado perfecto =)
Todavía no he empezado a leerlos y no sé si esperarme a tenerlos todos (son 6, como he dicho antes) o empezar cuando termine los exámenes.


MI CUMPLE

Para mi cumple recibí dinero por parte de mis familiares y el ebook que enseñé hace tiempo en una entrada por parte de mi novio.


Y hasta aquí mis primeras adquisiciones literarias de este nuevo año ^^ La próxima entrada de "My Books!" será a mediados de año, pero hasta entonces habrá otras entradas =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^