1 de enero de 2015

Mejores lecturas del 2014

Hola! =)

Primero de todo: ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ¡¡¡Ya estamos en el 2015!!! No me lo creo, parece que fue ayer cuando abrí el blog, aquel 7 de marzo del 2014 y ya estamos a 1 de enero del 2015 O.o 
Cómo pasa el tiempo y en unas semanas mi blog cumplirá 1 año O.O ¡¡¡1 año ya!!!

Año nuevo, entrada nueva, sección nueva.

¡Sí! Hoy os traigo mis mejores lecturas del año 2014. Solo he podido reseñar 10 libros, quería al menos haber reseñado una más, pero me ha sido imposible.
He escogido justo la mitad, 5 libros; aunque ha habido uno que me ha dolido no meterlo ='(
Espero que en este nuevo año pueda leer unos pocos libros más y el año que viene (no llevamos ni 1 día con el nuevo año y ya estoy hablando del año que viene xD) traeros mis 10 lecturas favoritas =)

El orden que tienen los libros es el orden de lectura

¡Vamos allá!

1. Obsidian (Saga Lux #1) de Jennifer L. Armentrout   ~ 5 estrellas ~
Libro que el día que lo coges, lo terminas.
La historia trata de Katy, una chica de 17 años de edad que se muda a un pueblo con su madre tras la muerte de su padre. Allí conocera a sus vecinos, Daemon y Dee Black, dos personajes que escoden un gran secreto ¡¡¡son alienígenas!!! No estoy haciendo ningún spoilers ya que como dice la sinopsis, Daemon es un alienígena sexy e inaguantable.
Estoy deseando leer las continuaciones para saber como sigue la historia de Katy y Daemon, y si los Reyes Magos no me lo echan, yo misma me compraré el cuarto libro, Origin.



2. Scarlet (Crónicas lunares #2) de Marissa Meyer   ~ 4 estrellas ~
Este es el libro que se jugaba el puesto de estar en mis mejores lecturas; el otro también me gustó bastante, pero al final ganó éste .
Sigue con las historia de Cinder, pero también aparece el personaje de Scarlet, una granjera de un pueblo de Francia si no recuerdo mal.
Nuevos personajes, nuevas tramas, más acción que en el primero. Vamos, un libro que lo tiene todo.
Espero que no tarden en publicar la tercera parte, Cress, que como se quedó Scarlet lo necesito leer ya >.<




3. Zafiro (El amor más allá del tiempo #2) de Kerstin Gier   ~ 5 estrellas ~
Otro libro que si te atrapa no te soltará.
Continúa en la escena en la que terminó Rubí y este libro también se queda en las escenas más interesante, ya que como dije en la reseña para mí tiene dos finales: el capítulo final y el epílogo.
Tengo el tercer libro, Esmeralda, en la estantería y no veo el momento de leerlo porque aparte de ser una fantástica trilogía de viajes en el tiempo debido a un gen, me encanta como escribe la autora *.*



  
4. Diez negritos de Agatha Christie   ~ 5 estrellas ~
Único libro autoconclusivo que enseño.
Pertenece a una de mis autoras favoritas y no había duda de que tenía que estar en mis lecturas favoritas del 2014.
 Diez personas reunidas en la casa de un islote irán muriendo una a una. ¿Quién es el asesino? ¿Es uno de ellos? ¿O quizás es la persona que los ha reunido a todos en esa casa, un tal Mr. Owen?
Para saberlo tendréis que leeros el libro, no os defraudará.





5. Triada (Memorias de Idhún #2) de Laura Gallego García   ~ 5 estrellas ~
Y ya llegamos al último libro, pero no por ellos menos importante.
Es el libro más largo que me he leído este año. De hecho, como se divide en dos partes, cuando terminó la primera puse este libro en la estantería y cogí otro (concretamente el de Diez negritos xD) y 2 ó 3 días más tarde lo retomé y seguí leyendo hasta el final.
Me encantó ir de viaje a Idhún y ver sus habitantes, sus razas, sus costumbres....
Este verano volveré a hacer ese viaje cuando lea Panteón, su tercera y última parte.





Y hasta aquí la primera entrada de este año 2015 =)

¡Feliz comienzo de año! =)

Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^