23 de noviembre de 2014

Ebook!

Hola! =)

Bienvenidos un día más a mi blog! ^.^

Como ya habréis leído en el título esta entrada va sobre mi nuevo ebook.

No tenía pensado escribir esta entrada, al menos tan pronto (digo "tan pronto" porque no entraba en mis planes tener un ebook ya, pensé que tardaría algunos meses tirando para años en tenerlo). Pero cuál fue mi sorpresa que el pasado 31 de octubre mi novio me regaló un ebook, así sin más. Y digo 'así sin más' porque no era una fecha en la cual nos regalamos regalos caros como suelen ser en los Reyes Magos o en los cumpleaños.

Ya he dicho en varias entradas (o puede que una, no me acuerdo xD) que yo soy más de libros físicos pero que no descartaría comprarme, o que me regalasen, un ebook en el futuro.


Historia de mi nuevo ebook...
Fue este verano cuando mi novio me dijo que pensaba comprarse un ebook, estuvo buscando y al final lo compró por Amazon. Se lo compró con la funda y le costó un total de 100€.
Es un kindle, negro, de unos 16cm de alto por 11cm de ancho y no es táctil. La funda también es negra y no descarto comprarme otra para ir cambiándola de vez en cuando.
Se lo compró en verano y cuando me lo enseñó debo confesar que en ese momento me entró el gusanillo de tener uno, pero como no tenía dinero el gusanillo terminó desapareciendo xD.
Yo creía que el ebook era de mi novio ¡incluso tengo una foto de mi novio leyendo con el ebook! Se la hice un día de verano que me invitó a su piscina y el se llevó el ebook y yo mi 3ds para jugar al Layton.
Y desde ese día en la piscina, ya no volví a saber nada más del ebook.

Como el ebook llegó a mis manos...
Mi novio llevaba ya varios días diciendo que tenía un regalo para mí, pero como siempre se le olvidaba dármelo pensé que era mentira hasta el pasado Halloween.
Ese día quedamos para ir a cenar pero antes me pasé por su casa porque íbamos a coger el metro desde la parada que está más cerca de su casa. Entré a su casa, saludé a su madre y luego nos fuimos a su cuarto donde me regaló el ebook. No me lo podía creer. ¡Pensé que se estaba quedando conmigo! Pero no, era cierto. ¡Me regalaba su ebook! De lo emocionaba que estaba le saqué una foto con el móvil y se la mandé a mi madre por whatsapp xD
Me dijo que solo se lo había comprado para leerse 2 libros, que en realidad no lo quería, y mi cara era -> O.O
En ese momento aún le faltaba un 30% del libro que se estaba leyendo por lo que le dije que se lo quedara, terminara el libro y luego me lo diera, y 15 días más tarde el ebook vino a su nueva casa =)
De momento no tengo ningún libro, solo pdf's de libros super gordos que necesito para la universidad y que valen un dineral; este es uno de los motivos por el que quería un ebook.
El otro motivo es, y que pronto se hará realidad, leer los libros que me llaman la atención pero que no me gastaría más de 15€ en comprarlo y tenerlo en mi estantería ocupando el lugar de otro libro que sí lo quiera tener físicamente.

PD.:  lo que más más me gusta del ebook es su pantalla porque al apagarlo no se queda 'gris', 'blanca' o 'negra', sino que siempre aparece un dibujo diferente *.* No se si esto también ocurra en otros ebook, pero yo estoy encantada de que pase en el mío.

Y hasta aquí esta entrada. Espero que no os haya aburrido mucho =)

Nos leemos en la próxima entrada que será la segunda de 'Recomendación Literaria' ^^

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^