15 de noviembre de 2014

Book-Tag: Tu vida en libros

Hola! =)

Bienvenidos a otra entrada en mi blog! =)

Sé que han pasado más de dos semanas desde la última entrada, pero la universidad me quita mucho tiempo y apenas tengo tiempo ni de leer ='(. De hecho cuando empecé la universidad leía por las noches, pero había muchas noches que no me apetecía porque ya estaba harta de pasarme el día sentada entre apuntes; así que desde hace unos días en vez de leer después de estudiar, leo uno o dos capítulos (dependiendo de los largos que sean) antes de ponerme a estudiar y así voy avanzando en la lectura que la tenía medio estancada =(

Hoy os traigo otro book-tag, que se llama "Tu vida en libros"


Comenzamos!

1. Elige un libro para cada una de las iniciales de tu nombre.
Mi nombre es un nombre compuesto y la primera letra es la "A" y el segundo nombre es Lucy, como ya sabréis. Mi primer apellido empieza con la letra "R" y con el segundo apellido no tengo ningun libro ='(
 - A -> Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. El tercero que leí de esta autora y el primero que compré.
 - L -> Las horas distantes de Kate Morton. Mi actual lectura, estoy tardando más de la cuenta en leerlo por los estudios pero ya estoy en el ecuador y la historia está cada vez más emocionante.
 - R -> Rubí de Kerstin Gier. Libro perteneciente a una de mis trilogías favoritas *.* (Reseña conjunta de Rubí y Zafiro, "El amor más allá del tiempo" #1 y #2).

2. Cuenta tu edad en tu estantería, ¿qué libro es?
Tengo 23 años, aunque ya me queda menos para los 24 =)
Empezando desde arriba el libro correspondiente a mi edad es... Panteón, tercera y última parte de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego.
Y si empezamos por debajo sería... Susurros de A.G. Howard.
Estos son los libros que representan mi edad =)
P.D.: No me di cuenta que hice la foto con los huevitos (antes rellenos de chocolates) caídos xD.
P.D. 2: En la balda de los mangas, hay 2 sobrecubiertas encima de los tomos. La blanca es la sobrecubierta del tomo 1 de Fushigi Yugi que me venía cuando lo compré y cuando compré el tomo 2, debajo de la sobrecubierta de éste, me venía otra del tomo 1 que si pega con las demás, por lo que esa no cuenta (me da pena tirarla y la tengo ahí de adorno xD); y la sobrecubierta que está encima de los tomos de Detective Conan es la del tomo 8, es el que me estoy leyendo ahora y por eso la tengo ahí, esa si se cuenta.  

3. Elige un libro que ocurra en tu ciudad, estado o país.
Uno de los libros que ocurre en mi país es Play de Javier Ruescas, la primera mitad se desarrolla en Madrid. Recuerdo que me leí las 100 primeras páginas en un día. (Reseña)








4. Elige un libro que ocurra en un lugar donde te gustaría ir.
El libro ganador en esta pregunta es... El jardín olvidado de Kate Morton. Lo leí hace algunos años y no lo tengo yo, me lo prestaron ='( pero juro que en un futuro no muy lejano me lo compraré. El libro ocurre en Londres y en Australia, son dos (de muchos) países que me gustaría visitar.







5. Elige un libro de tu color favorito.
Libro no tengo, pero sí el tomo 7 de Fushigi Yugi: El juego misterioso.










6. Elige un libro que recuerdas con mucho cariño.
Alguno de los libros de "Los Cinco". Estuve varios años leyendo la saga (me leí el último cuando tenía 18-19 años) y ahora que ya están todos leídos los tengo bien guardados.









7. Elige un libro que te haya costado terminarlo.
Sinsajo de Suzanne Collins ("Los juegos del hambre" #3). No veía el momento de llegar a la última página. En cambio En Llamas me lo devoré. (Reseña conjunta de la trilogía)









8. ¿De qué libro de tu estantería te sentirías orgullosa de ti cuando al fin lo leas?
Panteón de Laura Gallego ("Memorias de Idhún" #3). Creo que es el libro más gordo de mi estantería y sería el primero que lea con casi 1000 páginas.








Y hasta aquí este book-tag! ¿Coincidimos en alguna(s) respuesta(s)?

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada! =)

Lucy!

2 comentarios:

  1. Me encanta este book tag, lo tengo pendiente para hacer ^^ Me han gustado mucho ver tus respuestas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Perdona por la tardanza en contestar, pero llevo una semana sin pasarme por el blog =(
      Me alegro que te guste ^^ Avísame cuando lo hagas (si no lo has hecho ya) para leerlo y ver en qué coincidimos =)
      Gracias por pasarte y comentar, mañana intentaré pasarme por los blogs que sigo que se me han acumulado muchas entradas por leer xD
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^