31 de octubre de 2014

Premios Best Blog y Dardos

Hola! =)

Hace unos días (puedo incluso que semanas) mi blog fue nominado a estos dos premios.

Quién me nominó fue el blog Tesoros en los libros, desde el blog Entre libros y dulces te doy las gracias y te pido perdón por la tardanza.


Voy a comenzar poniendo las reglas de ambos premios:
 ~ Reglas para el premio BEST BLOG ~
     - Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
     - Contar 11 cosas sobre ti.
     - Responder al cuestionario y dejar uno.
     - Nominar a 11 blog de recién creación o con menos de 200 seguidores.
     - Visitar al resto de blogs nominados junto al nuestro.
     - Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

 ~ Reglas para el premio DARDOS ~
     - Incluir un imagen del premio en el blog.
     - Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos dio el premio.
     - Otorgar el premio a 11 bloggers.
     - Citar una frase que os haya marcado.

* 11 cosas sobre mí *
1. Me encanta hacer fotos =)
2. Me encanta cocinar, sobre todo postres.
3. Desde pequeña siempre he querido ser profesora y con el grado que estoy estudiando puedo serlo en el futuro =)
4. Mi color favorito es el rosa, y combinado con el marrón o el negro me gusta mucho más.
5. Me encanta ir en autobús.
6. Me gustaría visitar varios países entre ellos Japón, Italia y Holanda.
7. Quiero aprender a hablar italiano y japonés.
8. Me encanta todo lo relacionado con Japón (mangas, animes, doramas). Ahora no porque los estudios me lo impiden, pero hace 2 ó 3 años veía muchos doramas; algunos de mis favoritos son "Hana Kimi", "El mayordomo de Mei-chan" o "Hana Yori Dango".
9. Veo muchas series, pero las que más me gustan son Sobrenatural, Castle, Modern Family y Érase una vez (Once Upon A Time).
10. Mis juegos favoritos son todos los del profesor Layton para la Nintendo DS/3DS y los de Lego para la xbox.
11. Me gusta coger fotos de los personajes que me gustan (ya sean de animes o de libros) y hacer marcapáginas con ellos en el photoshop.

* Preguntas a responder *
1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primero que leí en mi vida no me acuerdo, pero el primero que leí para el blog fue Sinsajo de Suzanne Collins.
2. ¿Con qué personaje te sientes identificado?
Hasta el momento no he encontrado ninguno. A lo mejor lo encuentro cuando esta entrada ya esté publicada xD
3. Dime un personaje que no te guste nada.
Katniss de Los Juegos del Hambre.
4. ¿Cuál es tu saga favorita?
Tengo varias pero una de ellas es la Saga Lux.
5. ¿Y tu libro favorito?
El cumpleaños secreto de Kate Morton.
6. Dime un personaje cuya muerte fue injusta.
La de Sirius Black de Harry Potter.
7. ¿Prefieres novelas cortas o largas?
Intermedias, ni muy cortas ni muy largas.
8. ¿Te gustaría que en una novela hubiese un personaje basado en ti?
Me encantaría =)
9. ¿Te gusta escribir?
¡Me encanta! Me gustaría publicar al menos un libro ^^
10. ¿Prefieres protagonistas masculinos o femeninos?
Me da igual, siempre y cuando la historia me enganche =)

* Mi frase favorita *
"Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces" de Kirtash, personaje de la trilogía 'Memorias de Idhún'
La verdad es que no sé en que libro sale exactamente. Si es en el primero no me acuerdo, lo leí hace unos 3 años; del segundo no recuerdo haberla leído; y del tercero no lo sé porque aún no lo he leído.
Conozco esta frase porque es la que viene en los colecionables de 'Memorias de Idhún' que dieron en El Corte Inglés hace algunas semanas.

* Mis preguntas *
1. De todos los libros que has leído ¿a cuál le cambiarías el final? (solo nombre)
2. Personaje que empezaste odiando y acabó siendo tu favorito. Y viceversa.
3. Autor/a(s) que te gustaría o te hubiera gustado conocer.
4. Tu(s) libro(s) de la infancia favorito(s).
5. ¿Qué libro te gustaría leer pero aún no lo tienes porque todavía no ha llegado a tu librería, cuando vas a por él ya no queda ningún ejemplar, sí hay ejemplar pero en ese momento no llevas suficiente dinero (y miles de razones más)?
6. ¿Planificas el orden de lectura de los libros o cuando acabas el que estás leyendo vas a tu estantería y coges el primero que veas?
7. ¿Eres más de libros en papel, de ebook o mitad-mitad?
8. ¿Qué prefieres, que hagan películas de tus libros y sagas favoritas o que hagan series de televisión?
9. ¿Qué sitio prefieres para leer?
10. ¿Prefieres comprarte los libros (papel y/o ebook), sacarlos de la biblioteca o pedírselos a familiares/amigos?

* Mis nominados *
Este apartado no lo voy a poder hacer ='(
La mayoría de los blog que sigo ya pasan de los 200 seguidores y no tengo tiempo de buscar blogs con menos de 200 seguidores y asegurarme que no han sido nominados a estos premios. Por lo que voy a hacer una nominación global: Todos aquellos blogs con menos de 200 seguidores que lean esta entrada y quieran hacerla ¡¡¡ESTÁIS NOMINADOS!!! (Y los que tengan más seguidores y también quieran hacerla, ¡TAMBIÉN ESTÁIS NOMINADOS! ^.^)

Y hasta aquí esta entrada. Espero que os haya gustado y de nuevo perdón al blog Tesoros en los libros por la tardanza.

¡Nos leemos en la próxima entrada! =)

Lucy!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado ver tus respuestas, son geniales, y no te preocupes por la tardanza, no pasa nada ^^ Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Gracias! ^.^ Mejor tarde que nunca no?
      Yo leí tus respuestas y coincidimos en algunas, aunque hay otras que pensamos totalmente lo contrario xD
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^