7 de octubre de 2014

Book-Tag: Hamburguesa de libros

Hola! =)

Esta entrada la tendría que haber publicado ayer, pero me pasó una cosa que me tuvo todo el día liada y con la cabeza en otra parte n.n'

Hoy os traigo el book-tag "La hamburguesa de libros" por lo que espero que tengáis hambre para devorarlo =)

Para esta hamburguesa literaria necesitamos los siguientes ingredientes libros:

1. PAN INFERIOR: primer libro de saga que te ha encantado.
Obsidian, primera parte de la "Saga Lux" de Jennifer L. Armentrout: si no recuerdo mal lo leí en menos de una semana y cómo bien dice el enunciado de la pregunta ¡me encantó! Tengo Onyx y Opal, segunda y tercera parte de la saga, que todavía no los he leído pero viendo cómo se queda Opal (sí, suelo leer la última línea de los libros y me spoileo todo el libro u.u') quiero esperar a tener Origin en mis estanterías para seguir con la saga. (Reseña de Obsidian)

2. CARNE DE HAMBURGUESA: libro que te ha encantado con más de 400 páginas.
En llamas, segunda parte de la trilogía "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins: es el único libro de la trilogía que me releería sin dudarlo. El primero me gustó pero para mí no fue el 'boom' que para otras personas; el segundo me encantó y el tercero me aburrió, pensé que no lo iba a terminar. (Reseña conjunta de la trilogía "Los juegos del hambre")

3. QUESO: libro de 200 páginas leído y disfrutado.
Diez negritos de Agatha Christie: me lo leí en un fin de semana. Tenía a dos sospechosos de los diez posibles candidatos, pero no acerté (no sirvo como detective T.T). Y al final me quedé boquiabierta cuando leí quién era el asesino. (Reseña de Diez negritos)

4. LECHUGA: libro de 200 páginas no leído pero que quieras hacerlo.
El misterio de la guía de ferrocarriles de Agatha Christie: desde que escuché nombrar este libro en uno de los capítulos de Detective Conan (manga y anime que me encantan) y luego busqué su sinopsis en internet me entraron muchas ganas de leerlo, pero no lo encuentro por ninguna parte ='(.

5. TOMATE: libro entre 200 y 400 páginas que ames u odies.
Rubí, primera parte de la trilogía de "El amor más allá del tiempo" de Kerstin Gier: ¡lo amo! Al igual que su continuación, Zafiro, y como seguramente haré con Esmeralda, tercera y última parte de esta fantástica trilogía. (Reseña conjunta de Rubí y Zafiro)

6. SALSA QUE NO HAS PROBADO: libro que pensabas que iba a odiar y te gustó o viceversa.
The Host de Sthephenie Meyer: ¡tardé 4 meses en leerlo! La primera mitad era desesperante, estaba pensando en abandonarlo (y lo hice: paré, empecé otro libro que sí terminé del tirón y luego retome éste), pero cuando llega a la mitad se va animando la cosa y se hace más ameno. Al final me gustó bastante. (No hay reseña porque lo leí antes de comenzar con el blog)

7. PAN SUPERIOR: último libro de saga no leído con temor a decepcionarte.
Panteón, tercera parte de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego: hace algunas semanas me terminé su segunda parte, Triada, que me gustó bastante (reseña dentro de 1 ó 2 entradas) y tengo ganas de sumergirme en las páginas de su tercera y última a parte, pero a la vez me da un poco de miedo porque no sé que me vaya a encontrar.

Y hasta aquí la receta entrada de hoy =) Dejadme en los comentarios con qué ingredientes libros haríais vuestra hamburguesa literaria y así tendremos más variedad =)

Nos leemos en la próxima entrada! ^^

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^