8 de septiembre de 2014

Zafiro - Kerstin Gier (+ mini reseña de Rubí)

Rubí (El Amor Más Allá del Tiempo #1) de Kerstin Gier

Sinopsis:
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del tono 'normal': empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...

Mi opinión:
Al igual que me pasó con Cinder (Crónicas Lunares #1), en cuanto lo empecé a leer me enganché.
Entre el prólogo, el último capítulo y el epílogo, este libro convierte a la saga en una de las mejores que voy a leer.
Me divertí mucho mientras lo leía ya que está narrado en primera persona y parece que Gwen, la protagonista, está sentada en frente tuya contándote la historia.
Cada 3 líneas tenía que parar de leer porque no podía parar de reír.
Es un comienzo de saga ES-PEC-TA-CU-LAR.


o o o

 Datos del libro:
 - Nombre: Zafiro
 - Saga: El Amor Más Allá del Tiempo #2
 - Autor/a: Kerstin Gier
 - Editorial: Montena
 - ISNB: 978-84-8441-998-3
 - Nº de páginas: 378
 - Precio: 14,95€
 - Enseñado en: antes de comenzar con el blog

Sinopsis:
Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, debía haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancia tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicionaeras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tiene importantes problemas de los que ocuparse...Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de los demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...

Mi opinión:
Quiero pero no quiero terminar la saga ='(

Este libro llegó a mis manos después de los Reyes Magos. Con el dinero que me echaron + el dinero que recibí en mi cumple fui a comprarme varios libros, y éste fue uno de ellos =).

Tardé muy poco en leerlo ¡y es que es igual que el primero! ¡Engancha desde el primer capítulo!

Al igual que en el primer libro: entre el prólogo, el último capítulo y el epílogo, sigue siendo una de las mejores sagas que estoy leyendo. Como he escrito en la primera frase: "Quiero pero no quiero terminar la saga". Tengo a Esmeralda haciéndome ojitos desde la estantería pero he querido dar prioridad a otros libros de sagas y autoconclusivos para alargar el final de esta saga (y mi sufrimiento xD) lo más posible.
El libro comienza justo cuando terminó Rubí. Y al igual que el primero sentí que mientras lo leía estaba Gwen en frente de mí contándome la historia. La historia es super fresca ¡se lee en nada! Divertida ¡y engancha desde el primer capítulo! No puedes para de reír, y hay veces que tienes que parar de leer para asimilar lo que has leído mientras te ríes o para volver a releer la escena.
Sin duda este libro entrará en mi lista de los mejores libros leído durante el año.

Sobre los personajes: Gwen y Gideon siguen siendo mis preferidos, y después del final de este libro quiero saber que pasa con ellos en el tercero.
Uno de los personajes nuevos de este libro, y que se ha convertido en otro de mis preferido, ha sido Xemerius, la gárgola. ¡Lo que yo me he reído con ese personaje! Sin duda en Esmeralda seguirá siendo uno de mis preferidos como siga así.

Y ya llegamos al final. Para mí hay dos finales: el capítulo final y el epílogo. El capítulo final está narrado en primera persona por Gwen y el epílogo está narrado en tercera persona porque cuenta una parte de la historia en la que no aparece Gwen; pero en los dos te quedas con una cara que piensas: "No puede terminar así. Se queda en lo más interesante". Como he dicho antes, quiero leer Esmeralda para saber qué pasa y cómo termina la saga de los viajes en el tiempo, pero a la vez no lo quiero leer porque sería el último libro de esta trilogía que me enganchó desde su primer libro.


Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^