2 de septiembre de 2014

My Books! (Vol. 3)

Hola! =)
Bienvenidos a todos/as a una nueva entrada de "My Books!" ^^
La verdad es que no tenía intención de hacer esta entrada tan pronto. Pensaba hacerla en diciembre con los libros que aún me queda por comprar este año, y sería el doble de larga que ésta.
¿Entonces por qué la haces ahora? Porque las únicas entradas que hago son de "Reseñas" y "Book-Tags", y quería meter alguna variedad de entrada por medio (xD). Así que he decidido dividir en 2 el "My Books!" de diciembre y publicar ahora la primera mitad (El que publique en diciembre no será "My Books! (Vol. 3 2.0), será un nuevo "My Books!").

P.D.: Muchas de las fotos tiene parte de la historia (líneas o algún párrafo), pero CREO que ninguna hace spoilers.


Comienzo con el único regalo que me han hecho:

ONYX (Saga "Lux" #2) de Jennifer L. Armentrout.
Quién me regalo este libro, al igual que el primero, fue mi novio =).
El primero me encantó (Reseña) y ya estaba deseando tener el segundo en mis manos, o mejor dicho: en mis estanterías.
Es de la editorial Plataforma Neo.
Tiene tapa blanda con solapas.
No sé cuánto costó, pero si es igual que el primero y el tercero (mirad más abajo) sería 17,90€.
Tiene 418 páginas (pero si es como la primera parte, se leerá en nada).
Y los comienzos de capítulos es igual que en Obsidian [1].
- Nota adicional: mi novio me escribió una dedicatoria *.* -
[1]


Seguimos con los libros que yo compré =)

LA CASA TORCIDA de Agatha Christie
Este es el primer libro que me compré desde la última entrada de "My Books!"
Fue un día que iba paseando por el centro y llegué a la Librería Luces. 5€, Agatha Christie... perfecta y mala combinación.
Este es el quinto libro que tengo de la autora a 4,95€ y mientras estén a este preció ¡no será el último!
Es de la editorial RBA.
Tiene 222 páginas.
Es de tapa blanda sin solapas.
Al igual que los otros, tiene una guía para el lector con la relación de los personajes [1].
Contiene un prefacio de la autora en el que cuenta que este es uno de los libros que más le gustó escribir [2].
Y el comiendo de los capítulos es con números y no se dividen en varias partes, como pasa en algunos de sus libros [3].
[1]
[2]
[3]


OPAL (Saga "Lux" #3) de Jennifer L. Armentrout
¡Y aquí tenemos la tercera parte de esta fantástica saga!
Me la compré el día siguiente de que mi novio me regalara Onyx ^^
En apariencia es igual que los otros dos libros.
Es de la editorial Plataforma Neo.
Tiene 419 páginas (una más que Onyx xD).
Es de tapa blanda con solapas.
Me costó 17,90€.
Y los comienzos de capítulos también son iguales que Obsidian y Onyx [1].
[1]


Y ya por último los mangas.

FUSHUGI YUGI: EL JUEGO MISTERIOSO de Yuu Watase
Solo me faltaban el 8 y 9, y ya tengo el manga completo.
Ahora me estoy leyendo el 7 y no es seguro que me lea el 8 y 9 del tirón, ya que en unos días me compraré el nuevo tomo de Detective Conan y seguro lo leeré en cuanto termine el tomo 7 de Fushigi Yugi.
Estoy muy contenta de haber terminado (de comprar) este manga porque así puedo comprar otro nuevo, aunque todavía no sé con cual manga empezar.


¡Y hasta aquí todas mis nuevas adquisiciones! ¿Qué os parecen? =)

Espero que os haya gustado y ¡nos leemos en la próxima entrada! =)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^