17 de septiembre de 2014

Book-Tag: Harry Potter

Hola! =)

Primero de todo, pediros perdón por no actualizar el blog en más de una semana. Había decidido escribir una entrada a la semana (habrá veces que escriba dos entradas semanales, pero eso es más adelante), pero como he dicho por twitter el fin de semana pasado vinieron a pintarme mi habitación y el lunes y el martes estuve poniendo todas las cosas en su sitio, incluido el ordenador. Tengo un portátil, un netbook, por el cual he seguido al tanto de twitter y de los vídeos que han subido los booktubers que sigo, pero he querido esperar a tener mi ordenador de sobremesa para actualizar el blog.

Así que hoy os traigo el Book-Tag de....

1. Libro favorito
Harry Potter y el prisionero de Azkabán
2. Película favorita
Harry Potter y la cámara secreta
3. Película menos favorita
Menos favorita no tengo ninguna.
4. Parte de los libros y/o películas que te hicieron llorar
La muerte de Snape ='(
5. Si te pudieras liar con un personaje de Harry Potter, ¿con cuál sería?
Harry Potter
6. Personaje favorito
Masculino: Harry Potter. Femenino: La profesora McGonagall
7. ¿Cómo sería tu patronus?
Si fuera un animal sería un gatito (me encantan los gatos), pero ese es el de Umbrige y eso me echa para atrás. Aunque si pudiera elegir cualquier cosa sería una flor del cerezo; un poco raro, lo sé, pero es mi flor favorita. 
8. Si pudieras tener alguna e las 3 reliquias de la muerte, ¿cuál sería?
La capa de invisibilidad, sin dudarlo.
9. ¿En qué casa estarías?
No sé... O en Gryffindor o en Ravenclaw. En una de las dos, esa elección se la dejo al Sombrero Seleccionador. 
10. Si pudieras conocer a algún actor de las películas, ¿cuál sería?
A Maggie Smith
11. ¿Algunas vez has jugado a algunos de los videojuegos?
Si! Mis favoritos son los juegos de Harry Potter Lego para Xbox; pero también he jugado en play 1, en play 2 y en el ordenador.
12. Si estuvieras en el equipo de quidditch, ¿dónde estarías?
Sería buscadora
13. ¿Fuiste feliz con el final?
Si!
14. ¿Qué significo Harry Potter para ti?
Mi infancia, mi adolescencia y parte de mis años como adulta. Tampoco tengo tantos años xD pero las últimas películas ya me pilló con más de 18 años xD

Y hasta aquí este book-tag. Decidme en los comentarios si os ha gustado y si coincidimos en algunas de las respuestas =)

¡Nos leemos en la próxima entrada! =)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^