15 de agosto de 2014

Play - Javier Ruescas

Datos del libro:
 - Título: Play
 - Saga: Play #1
 - Autor/a: Javier Ruescas
 - Editorial: Montena
 - ISNB: 978-84-8441-947-1
 - Nº de páginas: 506
 - Precio: 16,95€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 2)

Sinopsis:
EL AMOR ES LA META... LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO.
Nadie direía que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras que Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar cómo puede recupeara a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmenado en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por toda la red...


Mi opinión:
De lo único que me arrepiento de este libro es de no haberlo leído antes ='(

Este es uno de los libros que me iba a comprar en Madrid en la BLC, pero como ya explique en la entrada de "My Books! (Vol. 2)" al final me lo tuve que comprar aquí junto con los demás libros que tenía en mente.

Aunque se ve que es un poco gordo (506 páginas) se hace muy ameno por lo que se lee muy rápido. Si no recuerdo mal, el día que lo empecé leí unas 100 páginas aproximadamente (y ya he dicho anteriormente que yo soy una tortuga leyendo xD).

Al principio este libro no me llamaba mucho la atención pero después de las buenas críticas que leí sobre él le quise dar una oportunidad, aunque debo de decir que iba con un poco de miedo ya que no sabía exactamente lo que me iba a encontrar. ¡Pero me encantó! La historia narra la aventura que pasan los hermanos Seafín, Leo y Aaron, en Nueva York, aunque eso no pasa hasta (si no recuerdo mal) mediados del libro, antes la aventura empieza en España.
No podía parar de leer, quería saber como harían estos hermanos para que no se descubriera su secreto. Y además había momentos que no podía para de reír con algunas escenas, como me pasa en los demás libros ¡tenía que volver a leerlas!

En cuanto a los personajes: Aaron me ha encantado, y como dice la sinopsis nadie diría que es hermano de Leo. El personaje de Leo me gustaba a ratos: había capítulos en el que me encantaba como su hermano y había otros que era que le ponía esta cara: ¬ ¬. Otros personajes que, aunque sean secundarios, me han llegado al corazón son Olivia y David, los amigos de Aaron, y Emma, una de las personas que hacen que Leo y Aaron vayan a Nueva York. Luego, también había algún que otro personaje que odiaba como eran Sara o uno de los personajes que en un principio pensé que era buena persona pero que al final se descubre cómo es en realidad.

Y ya por último el final: me esperaba un final un poco parecido pero este me sorprendió, no pensé que sucedería de esa manera, y eso a la vez me gustó. Me hubiera gustado que entre algunos de los personajes se desarrollara algo más de amor pero espero que eso suceda en el siguiente libro (libro que conseguiré antes de que termine el año ^^).


Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^