2 de agosto de 2014

Bookshelf Tour 2014

Hola! =)

Hoy os traigo una entrada que es, sin duda, mi favorita. Por el título ya sabréis que es un Bookshelf Tour y os tengo que decir que me encanta este tipo de entrada/vídeo.

He decidido hacerla ahora ya que, si no me regalan, estaré hasta octubre a dieta de libros (y de mangas hasta septiembre). Eso es bueno porque a lo mejor puedo bajar las lista de "libros no leídos de mi estantería" jeje.

Bueno, no quiero que esta entrada se haga muy larga así que comenzamos ya ^.^

Primero os enseño una foto de toda mi estantería. La tengo justo a los pies de la cama y es lo primero que veo todas las mañanas.


Justo encima tengo 2 peluches y una caja enorme.
El oso me lo regaló mi novio por el primer San Valentín que pasamos juntos y la vaquita me la regaló una amiga por mi cumple hace muchos años (sí, todavía conserva la etiqueta xD).
Y en la super caja es donde guardo todos mis marcapáginas; por ahora solo hay pocos pero mi intención es llenarla entera.


~ Nota ~ Yo ordeno mis libros de 2 maneras: la primera es por autor, todos los libros escritos por el mismo autor van juntos; y la segunda es por editoriales, si la categoría anterior lo permite, los libros de la misma editorial irán juntos.

¡Y ya pasamos al primer estante!
Como podréis ver no solo tengo libros, aquí nos encontramos una lata de Coca-Cola Light con mi nombre y una brujita =)

Los primeros libros que nos encontramos son los de la saga de "Harry Potter"de J.K. Rowling.
Los leí mucho antes de comenzar con el blog y me gustaría volverlos a leer pero la letra y el grosor de algunos de ellos me echan para atrás. También tengo el libro de Los Cuentos de Beedle el Bardo que me lo regaló mi hermano por Reyes.

La segunda saga que nos encontramos es la "Saga Crepúsculo" de Stephenie Meyer con otro libro de la autora, The Host.
La "Saga Crepúsculo" también la leí algunos años antes de comenzar el blog, y el libro que más me gustó fue el primero; en cambio, la película que más me gustó fue la tercera.
El libro de The Host me lo leí el año pasado ¡y tardé 4 meses en terminarlo! (O.O) La primera mitad del libro me aburrió bastante y se me quitaban las ganas de leerlo, pero cuando ya llegué a la mitad conseguí engancharme y ya no había quien me quitara el libro de las manos.

Y ya por último la saga de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" de Rick Riordan y el libro (autoconclusivo) de Pomelo y Limón de Begoña Oro.
De la saga solo tengo leído los 2 primeros y cuando lea y reseñe el tercero haré una pequeña reseña de los anteriores. Como podréis ver los 3 últimos libros de la saga tienen pots-it en sus lomos y eso significa que no están leídos. Esta idea no es mía, se la vi hace tiempo a una booktuber y me gustó. No sé si se podrá ver pero cada post-it tiene un número: 0 -> antes de comenzar con el blog, 1 -> enseñado en "My Books! (Vol. 1)", 2 -> enseñado en "My Books (Vol. 2)" y 3 -> que lo enseñaré en el próximo "My Books!"; esto lo hago para saber que libros llevan más tiempo en mi estantería.
Y por último el libro de Pomelo y Limón. Me lo leí el año pasado y me gustó.


¡Seguimos con el segundo estante!
Al igual que en el primero, aquí también tengo más cosas a parte de libros. Comenzando con la izquierda tengo una cartera con el logo del Profesor Layton, se la regalaron a mi novio por la compra del juego "El profesor Layton vs. Phoenix Wright" y mi novio me la dio a mí ^^ ; justo en la otra punta tengo una chapa de Sakura de "Sakura, cazadora cartas" que me acabo de dar cuenta que le da el reflejo y no se ve muy bien ='( ; y lo del medio lo podéis mirar en las siguientes fotos =)

¡Son los colecionables (aunque yo les digo marcapáginas) de "Memorias de Idhún"! Cuando fui a preguntar al Corte Inglés por ellos me dieron el del Dragón y el de Victoria (fui en el mes que salió el del Dragón); cuando salió el de Gerde fui a por él sin pensármelo y cuando me había hecho a la idea de que no iba a tener los 3 primeros, una amiga me dijo que en otro Corte Inglés estaban y, obviamente, fui a por ellos. ¡Y aquí están! =)

Justo encima de los primeros libros tengo una caja con recetas, todas ellas de chocolate. Y encima de la caja una libretita con los libros que leo.

La primera trilogía que nos encontramos es la de "El amor más allá del tiempo" de Kerstin Gier. El primero lo leí el año pasado y me encantó, el segundo será mi próxima lectura y el tercero ya lo leeré más adelante.
Seguimos con la tetralogía de "Crónicas lunares" de Marissa Meyer, se compone de 4 libros pero solo se han publicado en español, si no me equivoco, los 2 primeros. El primero lo leí el año pasado y al igual que Rubí, me encantó; y el segundo, como podréis ver en la foto (se ve mejor en la foto de arriba) es mi actual lectura.
Los siguientes libros que nos encontramos son del autor Javier Ruescas. El primero es Play que es el comienzo de la trilogía "PLAY" y ya estoy deseando leerme la segunda parte, Show. Y el otro es el libro que escribió con Francesc Miralles, Pulsaciones, y que ya está reseñado en el blog.
* Reseña Pulsaciones

Ahora vienen los libros de la autora Laura Gallego. Tengo la trilogía de "Memorias de Idhún" que la primera parte la leí hace algunos años y la segunda parte la leeré después de Zafiro; la tercera aún no tiene fecha ='(. Y El libro de los portales que espero leerlo antes de que termine el año.

Y la última tanda de libros de este estante los compone libros de la editorial RBA y 1 de la editorial Darkiss.
Tengo 6 libros de Agatha Christie de los cuales solo he leído Asesinato en el Orient Express; lo compré y leí el año pasado y me gustó bastante. Los otros 5 los he comprado este año y todos ellos a 4,95€. Estos libros tienen su propio orden y es por el año de su publicación y me gustaría, en un futuro, tener todos los libros de esta autora.
Seguimos con la trilogía de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins. El primero me gustó regular, el segundo me encantó y el tercero me aburrió.
Y por último tengo el primer libro de la tetralogía "The Iron Fey", The Iron King. Está leído pero no reseñado porque lo leí antes de comenzar el blog, y aunque no me pareció un gran libro me gustaría seguir con la saga para saber como continúa.
* Reseña Trilogía "Los Juegos del Hambre"

Y ahora sí que son los últimos libros de este estante xD
El de arriba del todo es Frases célebres de niños 2 de Pablo Motos. Me lo regalo mi novio hace algunos años y de vez en cuando lo releo =)
El segundo es La amarga pasión de Cristo de Ana Catalina Emmerich. Me lo prestó mi novio hará como 2 ó 3 años y aun no se lo he devuelvo. Empecé a leerlo pero no pude terminarlo.
Y los 2 últimos son la primera y segunda parte de la saga "Sookie Stackhouse", Muerto hasta el anochecer y Vivir y morir en Dallas. El primero lo leí y estuvo bien y el segundo aún no está leído. No sé si lo leeré o si seguiré con la saga, ya que al ser 13 libros (creo) me echa para atrás.


¡Y pasamos al último estante con libros!

Los primeros libros que nos encontramos pertenecen a la saga "Lux" de Jennifer L. Armentrout. Tengo los 3 primeros: Obsidian que me encantó y está reseñado en el blog y Onyx y Opal que los conseguí hace poco y ya tengo ganas de leerlos (Daemon *.*). Pertenecen a la editorial Plataforma Neo.
Siguiendo con esta editorial tengo Los días que nos separan de Laia Soler.
Seguimos con Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky (Alfaguara) e Infinite de May R. Ayamonte (2 de letras). Ambos no están leídos.
* Reseña Obsidian

Y llegamos a los últimos libros de mi estantería.
Los 4 primeros son de la editorial Suma de letras. Ola de calor de Richard Castle, lo leí el año pasado y aunque estuvo bien esperaba algo más; y Calor desnudo del mismo autor, no leído. Y Las horas distante y El cumpleaños secreto de Kate Morton; el primero no está leído pero el segundo sí y fue una mis mejores lecturas del año pasado.
Seguimos con Susurros de A. G. Howard que espero leerlo antes de que termine el año.
Y termino con el primer libro de la saga "Cazadores de Sombras", Ciudad de hueso, leído y con reseña en el blog.
* Reseña Ciudad de hueso

Los adornos de este estante son esta estrella y esta seta que las compré en la Gamepolis hace unos días.

Se abren y ¡contienen caramelos! (ahora quedan muchos menos xD)


El cuarto estante pertenece a los mangas ^.^

Los primeros tomos que nos encontramos son los del manga "Fushigi Yugi: El Juego Misterioso" ¡que ya los tengo todos! =)

Aquí tengo la sobrecubierta del tomo que me estoy leyendo con la primera sobrecubierta del primer tomo que cuando lo compré me venía con ésta pero cuando compré el segundo tomo me vino (debajo de la sobrecubierta azul) la sobrecubierta del primero que hace juego con las demás (<- no sé si me he explicado bien en este párrafo >.< xD).

Tengo también los 2 primeros tomos del manga "Sakura, cazadora de cartas" pero cuando fui a comprar el tercero me dijeron que lo iban a reeditar por lo que no seguí comprándolos.
Y el primero del manga "Fruits Basket" pero no seguí porque son 23 (creo) tomos y no quiero que me digan que lo van a reeditar cuando vaya ya por el tomo 10 comprado ='(

Y por último, pero no por eso menos importante, los tomos de "Detective Conan". Tengo hasta el 7 porque paré de comprarlos para terminar con "Fushigi Yugi: El Juego Misterioso" pero el próximo tomo manga que me compre será el número 8 de "Detective Conan" =)

Y adornando este estante nos encontramos con 2 cajitas en forma de huevo que contenían chocolate (P.D.: los chocolates se terminaron hace meses xD)


Mi estantería contiene 5 estantes y el último está vacío, pero irá destinado a futuros tomos de los mangas que me vaya comprando =)

Aquí os dejo mis otras secciones por si queréis echarles un vistazo ^^
* My Books!
* Wishlist
* Book-Tags

Espero que os haya gustado =) Nos seguimos leyendo!

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^