22 de agosto de 2014

Book-Tag: La Isla Desierta

Hola! =)

¡Bienvenidos un día más a mi blog! ^.^ Hoy os traigo un nuevo book-tag. ¡El book-tag de la isla desierta! (Lo sé, ya sabéis que book-tag es por el título xD, pero yo lo digo de todas maneras xD).

Después de mirar la lista de book-tags que tengo apuntados he decidido que éste es el elegido: 1º porque es cortito y 2º porque es el primero que apunté y es el primero que veo cada vez que abro la libreta donde los tengo apuntados xD

No me enrollo más ¡y vamos allá!

Book-Tag: La Isla Desierta



1. Libro para releer
Sin duda El Cumpleaños Secreto de Kate Morton. Ya sabréis, si habéis leído mis entradas anteriores, que esta autora es una de mis favoritas. Este libro me lo leí el año pasado y sin duda entró en mis mejores lecturas, os lo recomiendo 100%; pero al haber empezado con el blog este año no hay reseña ='(







2. Libro que no has leído pero que quieras hacerlo
En esta ocasión hablamos de Susurros de A. G. Howard. Me lo compré en junio y lo enseñé en "My Books! (Vol. 2)". Al igual que otros libros de mi estantería estoy deseando leerlo, pero este es el que ha ganado el viaje a la isla desierta =)








3. Una serie de libros
Difícil, muy difícil. Después de mirar un rato mi estantería he decidido que la saga ganadora sea... *redoble de tambores* ¡La Saga Lux! de Jennifer L. Armentrout. Estaba dudando con varias sagas pero al final me he decidido por esta porque tiene 5 libros y si son como el primero (solo tengo leído ese hasta el momento, pero tengo los 3 que hasta el momento se han publicado) no me aburriré.
Vale, sé que Harry Potter es más larga pero es que Daemon es Daemon.


4. Un libro para niños
Tengo muy poco libros para niños porque la mayoría los doné a la biblioteca del colegio donde hice las prácticas del ciclo formativo que estudié. Pero hay una saga que no se la daré a nadie a excepción de mis futuros hijos y es: ¡La Saga de Los Cinco! de Enid Blyton.
Recuerdo que un día estaba con mi madre por la calle y vimos en un kiosko que se vendía los 2 primeros libros, mi madre me dijo que le gustaron cuando ella los leyó y me los compró. Pero yo no les hice ningún caso, en cuanto llegué a mi casa los puse en una estantería con otros libros y allí se quedaron hasta que me dio por leerlos; no sé cuanto tiempo pasó desde que me los compró mi madre y los leí, pero ya había terminado la promoción de "Los Cinco" en los kioskos ='(
¡Pero esta historia no termina así! Como quería seguir leyendo las aventuras de estos cuatro niños y su perro fui a la librería más cercana y encargué los demás ¡Por lo que tengo los 21 libros que compone esta fantástica saga! [y están todos leídos =)].


5. Opción libre
Ejem... Sentaos por que la lista es larga xD [es broma =)]
Y ya llegamos a la última pregunta. En este caso voy a decir dos categorías: sagas y libros autoconclusivos.
En libros autoconclusivos elegiría alguno de Agatha Christie, que al igual que Kate Morton, es una de mis escritoras favorita.
Y en cuanto a sagas, ya que la "Saga Lux" ya está guardada en la maleta, elegiría: "El Amor Más Allá Del Tiempo" (Rubí, Zafiro y Esmeralda) de Kerstin Gier, que hace unos días me terminé de leer Zafiro y ya estoy deseando empezar Esmeralda; o la saga de "Memorias de Idhún" (La Resistencia, Tríada y Panteón) de Laura Gallego, el primer libro me encantó y ya he empezado el segundo.



¿Y vosotros que libros os llevaríais a una isla desierta? ¿Coincidimos en algunos de los libros?


¡Espero que os haya gustado! =) Nos leemos en la próxima entrada!

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^