3 de julio de 2014

My Books! (Vol. 2)

Hola! =)

Bienvenidos a la segunda entrada de "My Books!" y perdonad la poca actualización del blog de las últimas semanas, pero es que estaba de prácticas del ciclo formativo que estaba haciendo y era imposible leer y menos actualizar el blog ='( ¡Pero ya estoy aquí! =)

Como podréis ver desde la última entrada de "My Books"! (que resulta que es la última que publiqué antes del parón del blog) me he hecho con bastantes libros.
La razón de todos estos libros viene del año pasado. Empecé a ver vídeos de booktuber desde enero-febrero del 2013 y cuando llegó junio me enteré de la Blogger Lit Con (para ser más exactos me enteré de esta quedada bloguera unos días más tarde de la BLC 2013 T.T cuando los booktubers que asistieron subieron sus vídeos a youtube). Entonces empecé a ahorrar para poder asistir a esta (y con más razón porque desde marzo tengo mi blog ^^), pero semanas antes me entró como miedo porque iba ser mi primer viaje sola (siempre he viajado con mi familia) por lo que decidí que al final no iba a ir ='(. Tenía ya bastante dinero ahorrado (y ya estoy empezando a ahorrar para la del año que viene, espero no cambiar de idea semanas antes xD) así que pensé que el dinero que iba destinado a la comprar de libros lo gastara en libros pero en mi ciudad, y la otra parte que era para el billete de autobús (o tren), alojamiento y comidas lo invertí en otra cosa: una nintendo 3DS XL con el juego de "El profesor Layton y la máscara de los prodigios" (sí, lo reconozco, soy fan de esta saga).
Cuando llegó junio (mes que se celebra la BLC) me fui con mi novio a las librerías a por los libros que tenía en mente y compré (pero no todos a la vez ya que uno lo tuve que pedir) 5 libros y 1 tomo del manga "Fushigi Yugi". 

Aparte desde la última entrada también cayeron otro libro y otro manga.

P.D.: Muchas de las fotos tiene parte de la historia (líneas o algún párrafo) pero CREO que ninguna hacen spoilers.

¡Comenzamos!

Voy a comenzar por los libros que me hubiera comprado en la BLC.

SUSURROS (Susurros #1) de A. G. Howard
Desde que vi el libro en unos de los vídeos de una booktuber que sigo desde hace tiempo, leí su reseña y lo pude toquetear en las librerías ¡quería este libro!
Lo compré en El Corte Inglés junto con los 3 libros siguiente.
Me costó 17,90€.
Es de la editorial "Oz Editorial".
Tiene 408 páginas y al final del último capítulo tiene una mariposa que no me acordaba que tenía sino hubiera sacado alguna foto =(.
Cuando llegué a mi casa y lo puede toquetear y ver como es debido me encantó incluso más su preciosa edición [1], [2] y [3].
La letra no es ni muy grande ni muy chica por lo que como me enganche desde el primer momento (y no esté muy ocupada) lo devoraré en unos cuantos días.

[1]
[2]
[3]

PLAY (Play #1) de Javier Ruescas
Desde hacía algún tiempo quería leer este libro así que no podía faltar en la lista de los libros que iba a comprar en la BLC 2014 que al final lo compré en mi ciudad xD.
Lo compré también en El Corte Inglés" y me costó encontrarlo ya que estaba bastante escondido, aunque sus continuaciones estaban a la vista.
Me costó 16,95€.
Es de la editorial "Montena".
Y tiene 506 páginas.
Cada capítulo está narrado por uno de sus protagonistas. Empieza Aaron [1], luego va Leo [2] y así sucesivamente. Para separar los párrafos en los capítulos que narra Aaron hay una clave de sol [3] y en los capítulos que narra Leo es la bola negra del billar [4].
La letra es un poco más chica que la del libro anterior pero hay más espacio entre las líneas.
¡Será mi próxima lectura! =)
[1]
[2]
[3]
[4]

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO de Stephen Chbosky
En un principio no me llamaba mucho la atención este libro pero desde que vi la película, empecé a leer reseñas y una amiga me recomendó que lo leyera, decidí incluirlo a la lista de la compra.
También lo compré en El Corte Inglés.
Me costó 14,50€ (el más barato de los libros que tenía en mente comprarme).
Es de la editorial "Alfaguara".
Y tiene 257 páginas.
Está dividido en partes [1] y está escrito mediante cartas que escribe el protagonista, Charlie [2].






[1]
[2]

LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN de Laia Soler
Este libro también lo quería leer desde hace tiempo pero nunca lo compraba ya que tenía otros libros en mente para comprar. ¡Pero por fin es mío!
Es el último de los libros que os enseño de los que compré en El Corte Inglés pero el primero que cogí cuando fui a comprarlos.
Parece bastante gordo pero tiene 411 páginas.
Es de la editorial "Plataforma Neo" (el segundo libro que tengo de esta editorial ^^).
Y me costó 17€.
Cuando llegué a mi casa y lo pude toquetear me sorprendí por sus capítulos. Comienza con el capítulo número "1" [1] y el siguiente capítulo en lugar de ser el número "2" vuelve a ser el número "UNO" [2] pero esta vez escrito con letras. Me quedé así cuando lo vi -> O.o


[1]
[2]

INFINITE (Infinite #1) de May R Ayamonte
Desde hace algún tiempo sigo a esta bloguera y booktuber y cuando supe que había publicado este libro quise leerlo. Quería comprarlo en la BLC pero como ya habréis leído, no fui ='(.
Lo busqué en 3 tiendas (El Corte Inglés [donde me compré los otros 4 libros de la lista], Fnac y Librería Luces) pero en ninguna lo tenían, hasta que me harté de seguir buscando y en la última tienda a la que fui lo encargué. Me tardó menos de 1 semana y por fin es mio =).
Tiene 328 páginas.
Es de la editorial "2 de Letras".
Y me costó 19,96€.
En los comienzos de capítulos la primera línea está en mayúscula y la letra la tiene normal, ni muy pequeña y muy grande [1].
Para separar los párrafos tiene este dibujo [2] que es una preciosidad *.*

[1]
[2]

~ MANGAS ~
Con el dinero que me sobró de la compra de los 5 libros anteriores me compré el siguiente tomo del manga: Fushigi Yugi. El juego misterioso.
No quiero hablar mucho del manga porque ya lo hice en la anterior entrada de "My Books!" (aquí).
El otro tomo que aparece lo compré porque era el que tocaba ese mes (me compro un tomo al mes ^^).
Abajo [1] tenéis todos los tomos que tengo hasta ahora de Fusigi Yugi. El juego misterioso. Son un total de 9 y tengo 7 por lo que solo me quedan 2 =)
[1]

Y volviendo a los libros....
SE ANUNCIA UN ASESINATO de Agatha Christie
Este libro no entra en la lista de libros que iba a comprar en la BLC. Quedé un día con una amiga en el centro y como llegué antes de tiempo quise hacer tiempo en la Libreria Luces (mal hecho! >.<). Fui a la sección donde están (o estaban, no se si aún quedarán) estos libros y vi este.
Me gustó el título, me gustó la sinopsis y sobretodo me gustó el precio por lo que al final me lo llevé.
Tiene 285 páginas.
Es de la editorial "RBA".
Y me costó, como podréis ver en la foto, 4,95€.
Tiene una "Guía del lector" con la relación de los personajes [1], cosa que me encanta ya que a veces me pierdo con la relación de algunos personajes ='(.
La letra es un pelín pequeña en comparación con la letra que considero "normal" pero como enganche se leerá en nada. Y cada capítulo se divide en varias partes [2].

[1]
[2]

Y hasta aquí esta entrada con mis últimas adquisiciones =).
La próxima entrada de esta sección no será hasta diciembre ='( ya que no reuniré suficientes libros para hacerla antes, a no ser que me toque la lotería o encuentre un trabajito.

Espero que os haya gustado y ¡nos seguimos leyendo! =)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^