21 de julio de 2014

Book-Tag: Portadas de ArcoIris

Hola! =)

Bienvenidos todos/as al BOOK-TAG:PORTADASDEARCOIRIS de mi estantería ^.^


Este book-tag se lo vi a una booktuber y bloguera que sigo desde hace tiempo; y me pareció tan colorido que lo tenía que incluir en mi blog =)
Como ya habréis imaginado consiste en coger 1 libro de cada color del arco iris ¡y aquí están los míos! =)

ROJO
Para este tuve algunas dudas. Primero cogí un libro que yo creía que era rojo, pero cuando estuve sacando las fotos me di cuenta que era una mezcla entre rojo y naranja y no me gustaba el resultado. Otro de los libros rojos era el cuarto de la saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" pero como más adelante veréis dos de los libros de esa saga, no quise repetir. También tenía uno de los tomos del manga "Fushigi Yugi: El Juego Misterioso" pero como no quería poner varios libros de la misma saga... al final elegí éste.

Memorias de Idhún: Triada


NARANJA
En este color no tuve dudas. Y encima es uno de mis libros favoritos escrito por una de mis autoras favoritas. Aunque por la portada lo único que tiene en naranja son las letras del título, el lomo y la contraportada son completamente naranjas.
Este libro me lo leí antes de comenzar con el blog por lo que no habrá reseña pero le daría un 5/5 si la hiciera.

El Cumpleaños Secreto

AMARILLO
Aquí tampoco lo pensé mucho ya que, aparte de uno de los tomos del manga, solo tengo este libro y el primero de Harry Potter de este color, pero me gustó más esta tonalidad de amarillo. Aunque la portada sea anaranjada, el lomo y la contraportada sí son amarillos.

El Mar de los Monstruos

VERDE
Con este color si que tuve alguna duda pero al final escogí este libro porque me gusta más este tono de verde, y la portada del libro.

Susurros

AZUL CLARO/CELESTE
Aquí también tuve varias dudas pero al final me gustó más esta tonalidad de azul. Aunque en la portada no se aprecie apenas el color, en el lomo si que está.
Este libro también lo leí antes de comenzar con el blog, pero a lo mejor hago una pequeña reseña junto al segundo de la saga. Lo que pasa es que hay un problemilla: todavía no tengo su continuación y no sé exactamente cuando me la voy a comprar =(

The Iron King

AZUL OSCURO/AÑIL
Este libro no debería estar aquí ya que pertenece a la misma saga que el libro del color amarillo =(. Pero es que no tenía otro libro, aparte del tomo del manga que ahora que lo pienso podría hacer este tag únicamente con los tomos xD. Y me gustó más esta portada que la del manga.

La Maldición del Titán

VIOLETA
Y por último, pero no por eso menos importante, el color violeta. De este color también tengo el cuarto libro de la saga "Harry Potter", pero me gusta más la tonalidad del manga.

Fushigi Yugi: El Juego Misterioso #4

Y aquí tenéis mi arcoiris de libros ^^ (junto con una foto que saqué de internet)

¿No ha quedado mal, no? Espero que os haya gustado =) Nos leemos en la próxima entrada ^^

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^