18 de mayo de 2014

My Books! (Vol. 1)

Hola! =)

Bienvenidos al primer "My Books!" del blog. Por youtube y otros blogs se le conoce como "IMM" (In My Mailbox) o "Book Haul", pero yo he querido personalizarlo cambiándole el nombre a "My Books!"

Los libros que os voy a enseñar son los que he comprado o me han regalado desde el mes de febrero hasta hoy.

PD.: Muchas de las fotos tienen parte de la historia (líneas o algún párrafo), pero creo que ninguna hacen spolilers.

Comenzamos!

Voy a comenzar con el único regalo que me han hecho en estos meses. 

 OBSIDIAN (Saga "Lux" #1) de Jennifer L. Armentrout
Este ha sido el único regalo que me han hecho. Me lo hizo mi novio por San Valentín (junco con un mini libro de poemas de amor y un ramo de rosas *.*).
Lo compré (me dio el dinero y fui yo a por él xD) en la Librería Luces que está en la Alameda (Málaga) y costó 17,90€.
Va a ser mi próxima lectura y les tengo unas ganas que no veo el momento de empezarlo.
Cuando fui a pagarlo el dependiente me regalo un marcapáginas (por un lado tiene flores pequeñas y por el otro recomienda algunos libros) ->
Tiene tapas blandas con solapas.
Es de la editorial "Plataforma Neo" (el primer libro que tengo de esta editorial ¡y no será el último!)
Tiene 442 páginas.
Los comienzo de capítulos son así [1] y tiene la letra de un tamaño mediano.
Tiene un material adicional en el que los capítulos son desde el pundo de vista de Daemon [2]
[1]
[2]


 Y ahora continuamos con los libros que me he comprado yo

PULSACIONES de Javier Ruescas y Francesc Miralles (Reseña)
Como dije en la reseña (link arriba) lo compré por como estaba escrito (ver fotos más abajo). Desde hacía tiempo quería leer algo de Javier Ruescas y cuando vi este libro y vi lo fino y barato (9,95€) que era no lo dudé y me lo compré.
No me arrepiento de habérmelo comprado. Lo leí en varios días porque estaba de exámenes pero en una tarde está leído.
Tiene tapas blandas con solapas
Es de la editorial "SM".
Tiene 194 páginas.
En cada comienzo de capítulo viene la imagen de Buda con una frase [1].
Para separar las conversaciones con distintas personas hay  corazones [2].
Y al final de cada capítulo hay un balance del día [3].

[1]
[2]
[3]

EL LIBRO DE LOS PORTALES de Laura gallego
Este es el tercer libro de la autora que me compro (aunque solo tengo 1 leído).
Me lo compré por capricho. Tenía dinero ahorrado para comprar una batería para el portátil, pero como al final no la compré quise gastarme parte de ese dinero en este libro.
Aun no está leído pero seguro que este verano cae.
Me lo compré en la Librería Luces y me costó 14,96€
Tiene tapas blandas con solapas.
Es de la editorial "Minotauro".
Tiene 491 páginas.
En los comienzos de capítulos tiene un circulo con un dibujo y dentro está el número. Abajo el nombre del capítulo y un breve fragmento de algún escrito [1]. La letra, para mi gusto es un poco pequeña (o eso me lo parece), pero el otro libro que me leí lo hice rápido así que no me preocupa mucho.
Y para separar los párrafos nos encontramos con este dibujo [2].
[1]
[2]

ESMERALDA (Saga "El amor más allá del tiempo" #3) de Kerstin Gier
El año pasado me leí su primera parte, Rubí. A principios de este año me hice con la segunda, Zafiro (no leída). Y en cuanto pude me compré la tercera y última parte, Esmeralda.
Lo busqué en varias librerías (no quería volver a casa con las manos vacías) y por fin lo encontré en El Corte Inglés. Me costó 14,95€ y le veo un buen preció para ser tan gordo (casi 500 páginas).
Tengo muchísimas ganas de ponerme con él, pero aun debe esperar un poquito porque primero va Zafiro y tengo en mente leerme otros libros antes que éste.
Tiene tapas blandas con solapas.
Es de la editorial "Montena".
Tiene, exactamente, 485 páginas.
En los comienzos de capítulo solo viene el número de éste [1]. Y la letra es pequeña (como la de El libro de los portales).
Al final de cada capítulo viene información extra [2], puede ocupar la página entera o solo poner una frase.
Y por último os enseño la trilogía completa [3] *.*
[1]
[2]
[3]

MEMORIAS DE IDHÚN: PANTEÓN (Saga "Memorias de Idhún" #3) de Laura Gallego
Este es el cuarto (y de momento el último) libro que tengo de esta autora. El primer libro, La Resistencia, me lo regaló mi novio por Reyes hace como 2 ó 3 años; este año con el dinero de Los Reyes Magos me compré el segundo, Triada; y con motivo del día del libro me compré el tercero. Costaba 25,95€ pero con el descuento del 10% se me quedó en 23,35€ (creo que me costó más barato que el segundo xD).
Tiene tapa dura [1] con sobrecubierta ->
Es de la editorial "SM".
Tiene un total de 942 páginas (me haré vieja leyéndolo xD).
Este libro corresponde a las dos últimas partes: Libro V - Convulsión [2] y Libro VI - Génesis.
En los comienzo de capítulos solo pone el número de éste y el título [3] y la letra también la tiene pequeña.
Trae un mapa que no lo he visto todavía a fondo [4] (si el mapa hace spoiler, pasad de la foto; no quiero ser la causante de que se os revele algo de la historia antes de tiempo =( )
Y por último, y al igual que en la trilogía anterior, os enseño los tres libros juntos [5] =)
[1]
[2]
[3]
[4]
[5]

EL SECRETO DE CHIMNEYS de Agatha Christie
Este libro lo encontré por pura casualidad. Había quedado con una amiga y como llegué bastante pronto quise hacer tiempo en la Librería Luces (muy mal!). Mirando los libros que me voy a comprar en un futuro encontré éste y cuando vi el precio (4,95€) mis ojos cambiaron a -> *.* y me lo tuve que traer para mi casa.
Hasta ese momento solo tenía 3 libros de esta autora leídos y solo uno en mi estantería (Asesinato en el Orient Express), pero ahora puedo decir que mi colección ha aumentado un poquito =)
Tiene tabas blandas sin solapas.
Es de la editorial "RBA".
Tiene 270 páginas.
Trae una guía para el lector con las relaciones de los personajes [1].
Al igual que en "MDI", los comienzo de capítulo pone el número y el título de éste [2]. Y para mí disgusto también tiene la letra pequeña T.T

[1]
[2]

MATAR ES FÁCIL de Agatha Christie
Estuve todo el día (el día que compré el libro de El Secreto de Chimneys) pensado en lo barato que estaban los libros (4,95€!!!) por lo que por la noche tomé una decisión y a la mañana siguiente fui a por 2 libros más (este y el siguiente).
Es exactamente igual que el anterior: tapas blandas sin solapas, guía para el lector con la relación de los personajes [1], e igual comienzo de capítulo [2].
También es de la editorial "RBA".
Y tiene 223 páginas.







[1]

[2]

DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie
Qué decir de este libro si es igual que los anteriores.
Solo cambia en número de páginas (215), que este libro no tiene guía para el lector y que en este libro los capítulos no tiene título pero están divididos en partes [1]

[1]



Y ya por último pasamos a los mangas.

Durante estos meses me he comprado los tomos 4 y 5 del manga "Fushigi Yugi: El Juego Misterioso".
El cuarto ya está leído y hoy he empezado con el quinto, que solo llevo dos capítulos.
Son un total de 9 tomos y como veis [1] de momento solo llevo los cinco primeros =)
Me encanta este manga, os lo recomiendo 100%.
Sinopsis (sacada de la wikipedia) -> La protagonista es Miaka Yūki es una adolescente irresponsable, glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan. Cuando su mejor amiga, Yui Hongo, una chica que es la contraparte de Miaka (ya que es buena en los estudios, no piensa en la comida y no se comporta de modo tan infantil), necesita ir a la biblioteca, Miaka la acompaña. 
Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máquina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su amiga Yui y cae de la estantería un libro escrito en Chino el cual lleva por nombre, El universo de los Cuatro Dioses, y está escrito en el idioma que Yui sabe leer. Al leerlo en voz alta, de repente ambas aparecen en un lugar extraño, allí unos traficantes de esclavos aparecen pero en esa situación aparece Tamahome, un chico que sólo las salva porque creía que le pagarían y que tiene el signo del ogro en su frente. Tras esto Yui desaparece y aparece en la biblioteca. Mientras Miaka comienza su aventura, Yui lee lo que sucede a su amiga mediante el libro y todo lo que a Miaka le ocurre dentro del libro, le sucede a Yui, como cuando Miaka se tira al estanque ella aparece mojada, etc.
[1]


¡Y hasta aquí el primer "My Books!"! Espero que os guste! =) Lo más seguro es que a mediados del mes que viene (junio) habrá otro ya que tengo ahorrado algo de dinero para comprarme algunos libros ese mes =)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^