10 de mayo de 2014

Book -Tag: Esto o esto

Buenas noches! =)

Ya que aún no me he terminado el libro que me estoy leyendo y no quiero dejar el blog parado como me ha pasado recientemente... En esta ocasión os traigo un book-tag que vi hace algún tiempo por youtube, aunque no me acuerdo a quien se lo vi exactamente u.u

El book-tag se llama (como ya habréis leído en el título) "Esto o esto" y consiste en elegir una opción de las siguientes preguntas  


¡Vamos allá!

1. Audio libro o libro físico
    Sin dudarlo.... Libro físico =)
2. Tapa dura o tapa blanda
    Me quedo con las dos.
3. Ficción o no ficción
    Al igual que en la anterior pregunta, me quedo con los dos.
4. Mundos fantásticos o problemas de la vida real
    Prefiero los mundos fantásticos pero de vez en cuando me gusta leer libros con problemas de la vida real.
5. Harry Potter o Crepúsculo
    ¡¡¡Harry Potter!!!
6. Kindle, ipod u otro
    Al igual que en la primera pregunta: libros físicos. Pero no descarto comprarme un kindle en el futuro.
7. Libros prestados o comprados
    Comprados! Aunque también depende del libro: si soy fan de su autor/a tiene que ser comprado, pero si me han recomendado el libro y no me llama mucho la atención o lo saco de la biblioteca o se lo pido a algún familiar o amigas.
8. Librerías u online
    De momento las librerías pero no descarto comprar libros por internet en el futuro.
9. Sagas o libros autoconclusivos
    Los dos! =)
10. Largos o cortos
    Más o menos que tenga unas 400 páginas, ni muy largos y ni muy cortos.
11. Románticos o llenos de acción
    Llenos de acción con un poco de romanticismo.
12. Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol
    Siempre suelo leer sentada en la silla o medio tumbada en el sofá.
13. Chocolate caliente o café con leche
    Si fuera café me quedo con el café capuccino aunque siempre que leo tengo una botella de agua a mi lado.
14. Leer opiniones o decidir por ti mismo
    Depende del libro, hay a veces que las leo y otras veces si veo algún libro en la librería y me gusta la sinopsis o la portada me lo llevo.

¡Hasta aquí este book-tag! =) Espero que os haya gustado! Nos leemos en la próxima entrada!

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^