10 de abril de 2014

Liebster Awards

Muchas gracias a "La Fábrica de Letras" por nominarme al premio =)

Liebster Awards es un premio que se concede a blogs pequeños para darlos a conocer. 
Hay que seguir una serie de reglas: 
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 

Además, al ganar un Liebster tienes que hacerlo visible en tu blog. Se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde.

(Toda la información la he cogido del blog "La Fábrica de Letras")

~ Preguntas y Respuestas ~
1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
      Tengo varios, uno de ellos es el policiaco.
2. ¿Qué personaje literario sacarías de un libro si pudieras?
      Harry Potter.
3. ¿Te gusta que adapten libros a la gran pantalla?
      Sí, siempre y cuando sigan al libro y no se inventen las historias.
4. ¿Quién es tu personaje masculino preferido?
      De nuevo: Harry Potter.
5. ¿Y femenino?
      Gwen de la saga "El amor más allá del tiempo" (Rubí, Zafiro y Esmeralda)
6. ¿Qué portada te parece horrible?
      De momento ninguna.
7. ¿Qué libro te apetece leer ahora mismo, pero aún no lo tienes?
      Susurros de A. G. Howard.
8. Un libro que te mandaron en el instituto/universidad y te encantó.
      Ninguno =(
9. ¿De qué libro te gustaría que hiciesen una serie?
      ¿Se pueden sagas? Memorias de Idhún, El amor más allá del tiempo...
10. ¿Te gusta escribir? ¿Te ves en un futuro como escritor/a?
      Si me gusta escribir. Me gustaría publicar al menos un libro.
11. ¿Cuál es tu libro/saga favorita?
      Ahora mismo tengo 2 sagas favoritas con tan solo el primer libro leido; son "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer y "El amor más allá del tiempo" de Kerstin Gier 

~ Mis nominaciones ~
1. Más que palabras

Como soy nueva en esto de los blogs no conozco a mucha gente y los blogs que sigo ya tienen más seguidores de los que se pide por lo que todos los blogs menores de 200 seguidores que vean esta entrada y quieran hacerla ¡estáis nominados! =)

~ Mis preguntas ~
1. ¿Qué libro te estás leyendo ahora mismo? ¿Te va gustando?
2. Libro favorito y libro que odies
3. Libro y/o saga que releerías una y otra vez
4. ¿Cuál será tu próxima lectura?
5. ¿Te gustan los kindles, ibooks...? ¿Leerías libros en ellos?
6. Libro que te gustaría leer pero por diversas razones aún no has podido
7. ¿Leer en casa o al aire libre (parque, playa...)?
8. ¿Qué libro pensaste que no te iba a gustar y te encantó y viceversa?
9. Libro que recomiendas una y otra y otra vez
10. ¿Cuánto tardas en leerte los libros?
11. Película basado en algún libro que más te guste

2 comentarios:

  1. Coincido en la 1,3,7 y 9 :D Te cuento, vi un comentario tuyo en el blog de Raquel "La fábrica de letras" y me gustó tanto tu nick como tu comentario, y dije: "El blog de esta chica va a ser muy bonito"; y aquí estoy reafirmándome en lo dicho :P
    Como soy muy cotorra, voy a contestar tus preguntas si no te importa :D
    1. La Élite de Kiera Cass, y sí, me está gustando. Muchos dicen que no es original. A mí me parece una historia sencilla sin pretensiones muy entretenida, pertenece a la trilogía La Selección.
    2. Libro favorito Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Libro que odio... no sé, odiar ninguno. No me gusta Canciones para Paula de Blue Jeans.
    3. Los juegos del hambre y Alas de fuego son dos sagas de las que repetiría UNA Y OTRA VEZ :D
    4. Tríada de Laura Gallego
    5. Y leo, en verdad. Tengo un Sony. Y sí que me gusta ;)
    6. Bajo la misma estrella de John Green y Divergente de Veronica Roth♥
    7. Casa, casa y ♥CASA♥ No es un problema de concentración ni nada. Es que adoro mi casa
    8. Que pensé que no me iba a gustar y me encantó-> Corazón de Tinta de Cornelia Funke. Que pensé que me iba a gustar y ni me gustó-> Canciones para Paula de Blue Jeans...
    9. La dama y el dragón de Gema Bonnín
    10. Depende. En findes dos tardes, en días de diario 5 ó 6. Si el libro me gusta en general 4 días, si no miles hasta que me rindo XD
    11. Los juegos del hambre por ahora
    Ojalá te hayan gustado mis respuestas <3 Un beso enorme, te sigooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Perdona de contestarte tan tarde, pero vi los comentarios unos días después de que los escribieras y hasta ahora no te he podido contestar =(
      Los libros de La Élite y Canciones para Paula me llaman la atención pero como no terminan de convencerme siempre pongo otros libros por delante jeje; Pulsaciones fue el último libro que leí y me encantó, tengo pendiente la reseña; cuando he leído la respuesta de la pregunta 10 me he deprimido, yo tardo días (puede que semanas) en terminarme un libro y ahora que tengo menos tiempo libre más voy a tardar T.T
      Gracias por pasarte por el blog y comentar; en cuanto tenga un ratito libre me paso por el tuyo! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^