14 de marzo de 2014

Book-Tag: 10 cosas sobre mí de libros

Hola! =)

Hoy, 14 de marzo (una semana después de abrí el blog, lo abrí el 7 de marzo del 2014), os traigo la primera entrada =)

Es, como ya habréis leído en el título: "10 Cosas sobre mí de libros". Está basado en el tag de "50 cosas sobre mí" pero en versión reducido y ¡trata de libros! =)

¡Vamos allá!

1. Cada vez que compro o empiezo un libro, lo primero que leo es la última línea.
2. No me gusta leer varios libros a la vez (me da la sensación que mezclaré las historias =S)
3. Tengo una wishlist súper larga, me ocupa 3 páginas. Aparte tengo una mini wishlist, con los libros que me compraré próximamente, para el monedero.
4. Aunque leo de todo un poco, los géneros que más me gustan son los policíacos, de aventuras y fantásticos.
5. Mis autoras favoritas son Kate Morton y Agatha Christie. La primera autora tiene 4 libros de los cuales tengo 2 y en cuanto pueda me haré con los otros 2; y la segunda tiene decenas de libros de los cuales solo tengo 1 =( pero poco a poco me iré consiguiendo los demás =)
6. Tengo que leer en lugares donde haya absoluto silencio, cualquier ruido me desconcentra.
7. Prefiero los libros físicos aunque no descarto en un futuro comprarme un kindle.
8. Soy super lenta leyendo T.T
9. Cuando leo necesito tener un diccionario al lado porque cuando encuentro una palabra que no entiendo no puedo seguir hasta que sepa su significado.
10. Cuando tenga mi casa (vivo con mis padres), me gustaría tener una habitación entera solo para libros *.*

Y bueno, hasta aquí este tag. Espero que os haya gustado y nos leemos en la siguiente entrada! =)

Lucy!

2 comentarios:

  1. Aquí vengo a opinar.
    En la 1 no cincidimos. ¡A veces la última línea puede ser decisiva ;D!
    En la 2 tampoco. Tengo capacidad (de hecho estoy leyendo 3)
    En la 3 sí, claro XD
    En la 4 coincido COMPLETAMENTE, adoro el policíaco♥y fantástico♥
    En la 5 a medias porque no he leído nada de Kate Morton. Pero de Christie sí, tengo varias reseñas en mi blog :-) Si te apetece podemos llegar a un acuerdo de intercambio, tengo muchos suyos en buen estado que podría mandarte adjuntando una foto a cambio de otros, por un tiempo, los leemos y nos los devolvemos. Si quieres podemos hablarlo, mi correo personal es magam3gre@gmail.com
    En la 6, depende de qué libro esté leyendo y qué ruido haya (soy muy especial...)
    En la 7, exactamente igual.
    En la 8, no, yo soy rápida, pero no puedo sacar mucho tiempo :"(
    En la 9 no, a mí me da perecita ir hasta el diccionario. Intento adivinarla por el contexto
    En la 10, ¡por supuesto! Todo ávido lector SUEÑA con eso♥★
    Un beso Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Perdona la tardanza pero leí los comentarios tarde y hasta ahora no te he podido contestar =(
      Lo de leer la última línea ya es una manía, no lo puedo evitar y si no recuerdo mal en el libro de En Llamas me spolié T.T
      Yo soy super fan de Kate Morton, la "conocí" por un familiar que me prestó un libro suyo y desde entonces es una de mis autoras favoritas.
      A mí cualquier ruido me desconcentra, hasta que no para no sigo leyendo.
      Yo soy super lenta y ahora que tengo menos tiempo libre más lenta voy a hacer T.T
      En cuanto a lo del intercambio, gracias por la oferta pero de momento no tengo intención de hacer ninguno; y si me llega a gustar el libro me pondré a llorar cuando lo termine pensado que no es mío y que lo tengo que devolver (ya me pasó eso con el libro de Kate Morton que me prestaron y el hecho de que ya lo haya leído me retrasa en comprarlo, pero muchas gracias por la oferta =))
      Y gracias por pasarte por el blog y comentar! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^